Exposición homenaje a Marisol, de niña prodigio a mujer.

Exposición homenaje a Marisol, de niña prodigio a mujer.

Marisol, “niña prodigio» en los años 60, jovencita en los años 70, niña llena de magia gracias a la música y al cine. Poco a poco fue liberándose hasta convertirse en el icono cultural que es hoy. Ella supo entretener a todo el público, supo entender cuando cambiar, todavía joven, y comprendió donde parar y como evadirse para vivir como una genuina mujer.

El coleccionista mierense Francisco Jurado vuelve a ofrecernos una gran exposición temática exclusiva en la nueva edición de FICAST, en esta ocasión rendiremos homenaje a la figura de Josefa Flores González, más conocida como Marisol.


La exposición cuenta con piezas de todo tipo relacionadas con la popular y recordada artista como discos, posters, programas de sus películas, fotos, objetos…
Como niña prodigio, Marisol tuvo éxito en España en la década de 1960, con películas musicales del género infantil, una de las cuales, Cabriola, fue dirigida por el actor estadounidense Mel Ferrer. Ya a edad adulta realizó algunos trabajos con directores como Carlos Saura, pero en 1985 optó por una vida más discreta y actualmente se mantiene alejada de los medios de comunicación.
No os perdáis la gran exposición dedicada a Marisol en La XI Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias.

Los comentarios están cerrados.