Exposición homenaje al Pequeño Dragón.

Exposición homenaje al Pequeño Dragón.

Hace varios meses fallecía uno de nuestros expositores y amigos más queridos, Celestino Peláez, responsable de la tienda El Pequeño Dragón en Mieres, fiel compañero y colaborador de la feria desde su primera edición. Su icónico espacio este año no quedará vacío, en él llevaremos a cabo una exposición en homenaje a su persona y a Bruce Lee.

Una exposición en su memoria donde recordaremos la figura del mayor artista marcial que ha existido, Bruce Lee, del cual Tinin era absoluto admirador. La exposición contará con varias piezas de colección sobre Bruce Lee como fotos, revistas y objetos que fueron propiedad de Tinin y también de Cristian Álvarez, uno de los mayores coleccionistas sobre Bruce Lee y uno de los mejores y más cercanos amigos de Tino.

La exposición contará también con un espacio dedicado al recuerdo de la tienda más mítica de Mieres, hoy en el recuerdo de generaciones enteras que han pasado por ese local como si fuera una segunda casa.

Bruce Lee fue un artista marcial, maestro de artes marciales, actor, cineasta, filósofo y escritor estadounidense de origen hongkonés. Lee es ampliamente considerado por críticos, expertos, medios y grandes artistas marciales como el artista marcial más influyente de todos los tiempos y un ícono de la cultura popular del siglo XX. A menudo se le atribuye haber ayudado a cambiar la forma en que los asiáticos se presentaban en las películas estadounidenses, fue renovador y el máximo exponente de las artes marciales, dedicando su vida a dicha disciplina, buscando la perfección y la verdad, llegando a crear su propio método de combate y filosofía de vida, el Jun Fan Gung-Fu, que tiempo después y sumado a su concepto filosófico se llamaría el Jeet Kune Do o «el camino del puño interceptor»

Kung fu, cariño, historia, recuerdo y coleccionismo en la exposición homenaje al Pequeño Dragón.

Los comentarios están cerrados.