Vuelve FICAST con todo

Vuelve FICAST con todo

Por fin regresa La Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias a su formato habitual, tras dos años teniendo que adaptar los contenidos del evento a la situación de pandemia, por fín este año podemos retomar la fórmula original recuperando espacio en pasillos, más espacio para más expositores y todas las zonas de exposición y actividades que os vimos obligados a reducir en estos dos últimos años.

La FICAST llega en este 2022 con intención de celebrar 10 años de coleccionismo en Mieres, habrá sorpresas en torno a este aniversario, y con ganas de recuperar por fin esa ansiada normalidad. Hemos sido muy afortunados porque La Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias ha sido de los pocos eventos que se han seguido organizando pese a la pandemia, por eso esta 11ª edición es tan importante, significa el regreso en todo su esplendor de la pasión por el coleccionismo.

En los próximas días y semanas iremos anunciando todas las novedades de esta edición, los expositores que participarán, las actividades que se desarrollarán, las exposiciones que tendrán lugar, y comenzamos hoy presentando el cartel y la nueva web en la que iremos añadiendo poco a poco todo el contenido.

Vuelve FICAST con todo, vuelve el coleccionismo de Mieres. Y recuerdo, aún estás a tiempo si quieres participar como expositor, rápido que quedan pocas plazas.

Los comentarios están cerrados.